Destinos

Próximos Retiros

facebook-yoga-en-el-desierto twitter-yoga-en-el-desiertoyoutube-yoga-en-el-desiertoemail-correo-contacto-yoga-en-el-desierto

NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO

Fin Año

Retiro Yoga Desierto Nochevieja Año Nuevo


Una Nochevieja diferente en medio del Desierto

Días para descansar, parar, nutrir el Alma y dedicar tiempo a Ser y Estar…
Ven sin expectativas y con el Corazón abierto, pues el Desierto te dará lo que necesites en este momento…
Entre los silencios del viento del desierto, deseo compartir con vosotr@s el Amor y respeto que siento hacia esta tierra y su gente.

Os invito a descubrir la magia de Marruecos y los secretos que esconde la arena del desierto… Un lugar para despertar. Contacta con la esencia, contigo y con la Vida.
Con Amor…
Laura

PROGRAMA


FIN DE AÑO – Retiro Merzouga Desert (Marruecos)

Fecha: 28 Diciembre al 5 Enero 2020

BIENVENIDOS AL DESIERTO

Durante estos dos días practicaremos kriyas para enraizar, relajarnos, trabajar nuestra Aura, abrir nuestro Corazón y cargarnos de energía del Sol.
La energía del Desierto por sí misma ya es intensa y potente. Te llevará hacia dentro, a un viaje a tu interior…

Dedicaremos este viaje para conectar con la Tierra, a enraizarnos y soltar lo que ya no necesitamos ni queremos con nosotros para ir más ligeros y libres. Disfrutaremos del silencio del desierto, de la práctica del Yoga, de la meditación y a Respirar, a contemplar los colores, a parar y a estar presentes, a escuchar nuestro cuerpo y a escuchar también el Viento, a ver amanecer y ver atardecer en el mar de arena, a tejer nuestros sueños, a bañarnos de la luz y energía del Sol, a pasear, a no hacer, a contemplar las estrellas y a que la magia de la Luna nos cuente lo que tengamos que saber.

Retiro Yoga Desierto Nochevieja Año Nuevo

El entorno del desierto nos ayudará de forma natural a observar más nuestro interior, a relajarnos… e ir hacia el desierto de cada uno con la ayuda del Silencio en consciencia y presencia.

Dedicaremos el último día del año a conectar con la Tierra, a enraizarnos y soltar lo que ya no necesitamos ni queremos con nosotros para así despedir el año más ligeros y libres.

ॐ Cena y fiesta de Fin de Año en el corazón del Desierto, en el hotel de miles de estrellas…Y bajo el firmamento daremos la bienvenida al nuevo año 2019 con Amor y Alegría de Corazón ★

Retiro Yoga Desierto Nochevieja Año Nuevo

INFORMACIÓN


Rellenar el siguiente Formulario o escribir un e-mail a viajealdesierto@gmail.com para enviaros el Programa

FORMULARIO DE CONTACTO



Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

MAPA Desierto Erg Chebbi - Merzouga


Ver Merzouga en un mapa más grande

Continuando con la tradición de solidaridad que nos caracteriza, les invitamos a la entrega voluntaria de ropa para los nómadas del desierto. No deberán comprar nada nuevo, sólo traer lo que ya no utilicen: abrigos, polares, gorros, guantes, camisetas, calzado, calcetines, etc. Todo será bien agradecido.





yoga-meditacion-en-el-desierto

VUELOS