Destinos

Próximos Retiros

facebook-yoga-en-el-desierto twitter-yoga-en-el-desiertoyoutube-yoga-en-el-desiertoemail-correo-contacto-yoga-en-el-desierto

QUIENES SOMOS

Viajes organizados por Agencia Viajes Marrakech y Laura Cañero.

La Agencia Viajes Marrakech está situada en Massira 2A, nº 554 de Marrakech MARRAKECH

Yoga Desierto

Nuestros Retiros van dirigidos a todas aquellas personas que les resuene en sus corazones y que les apetezca desconectar y vaciarse del día a día, permitiendo recibir la energía de estas tierras, los compañeros y lo que la experiencia nos vaya ofreciendo de una forma mágica y fluida.

Los viajes espirituales son aquellos que nos permiten conocer el mundo y otras culturas de una manera lúdica y al tiempo enriquecedora. Se combinan actividades de conocimiento del lugar con talleres de crecimiento personal y espiritual. Es un espacio donde relacionarse, compartir y vivir una maravillosa experiencia que quedará impregnada en tu vida para siempre.

Hagamos que nuestro amor sea cada vez mas fuerte, extendiéndolo con cada persona que se acerque a tu vida

Retírate de tu mundo por unos días y desconecta conectando. Báñate con la energía del Sol, la Luna y las Estrellas. Escucha el grito del Silencio en las arenas. Siente la plenitud en la Soledad de las dunas y que la Calma y la Paz del desierto te envuelvan. Cúrate con la Tierra y el Viento. Y regresa lleno y llena de Luz para seguir andando tu bello camino…

Sat Nam. ॐ

Yoga Desierto

Podéis visitar nuestra Galería de Fotos donde veréis fotografías de nuestros Retiros.

Compártelo:

Me gusta:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: