Marrakech es un mundo distinto. Marrakech es uno de los destinos turísticos preferidos de Marruecos.
Su plaza principal, Dejmaa el Fna, es uno de los lugares más atractivos para el turista, ya que al atardecer congrega multitudes de músicos, lanzallamas, encantadores de serpientes, acróbatas… una multitud se agolpa entonces en la plaza, que aumenta en número ya caida la noche. Entonces, será afortunado quien encuentre una silla libre en alguno de los bares del lugar o en alguna terraza desde donde contemplar toda esa animación!
Su plaza principal, Djemaa el Fna, frente a la mezquita de Koutoubia, era antiguamente escenario de crueles escenas, donde los soberanos hacían exponer la cabeza de los pecadores, los criminales y los cristianos.
Sitios que debes visitar en Marrakech: La Mezquita Koutoubia es la mezquita más importante de Marrakech y fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó. El Palacio Bahia fue construido a finales del siglo XIX, el Palacio Bahia se construyó con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.
Los Jardines de Menara han acompañado a la ciudad desde tiempos inmemoriales y es uno de los lugares más visitados de la ciudad, entre otros lugares de interés
Copyright 2014 por Servicios para Web