Destinos

Próximos Retiros

facebook-yoga-en-el-desierto twitter-yoga-en-el-desiertoyoutube-yoga-en-el-desiertoemail-correo-contacto-yoga-en-el-desierto

hotel-riad-desert

Hotel Riad con piscina en Desierto Erg Chebbi

Auberge du Sud ofrece su residencia cerca del desierto de Merzouga. Se beneficia de todas las comodidades modernas (Wifi -piscina – etc…). Le ofrecemos unas vistas incomparables al Desierto.  Relájese en la terraza de la piscina, mientras contempla un magnífico paisaje: las dunas del Sahara.

Hotel Riad con piscina en Desierto Erg Chebbi

El Hotel Auberge Sahara está situado a 6 km del centro de Merzouga. Ofrece alojamiento con baño privado, piscina y aparcamiento gratuito.

Aparcamiento gratuito – Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) –  Restaurante  – Servicio de habitaciones – Piscina

Muy cerca se puede descubrir las maravillosas dunas del desierto del Sahara, en 4×4 o camellos para simplemente seguir los pasos de los tuaregs, a partir de las visitas organizadas por su anfitrión. Y también disfrutar del paseo de un campamento durante la noche en el corazón del desierto, recuerda!

También puede descubrir Tafilalt cercano, las palmeras, el Ksar de Tinrheras y la de Oulad Abdelhalim, o pasear por el zoco de Rissani.

Hotel Riad con piscina en Desierto Erg Chebbi

Hotel Riad con piscina en Desierto Erg Chebbi





yoga-meditacion-en-el-desierto

VUELOS



A %d blogueros les gusta esto: