Destinos

Próximos Retiros

facebook-yoga-en-el-desierto twitter-yoga-en-el-desiertoyoutube-yoga-en-el-desiertoemail-correo-contacto-yoga-en-el-desierto

comprar-en-marruecos

Comprar en Marruecos

Compras: En Marruecos se van los ojos detrás de las cosas. Hay mucho que comprar: aceite de argán, joyas bereberes, las alfombras, los dátiles, el metal y la artesanía en madera, artículos de cuero (bolsos, sandalias), cerámica (Tagines, placas), especias (comino, cilantro, canela, pimentón, la cúrcuma, el azafrán, jengibre…), pinturas y vestimentas tradicionales (chilaba), piezas de fósiles (placa, amonita, velas titular, trilobites…).


Marruecos está en vías de desarrollo por lo que todo es un poco más económico que en Europa. Aún hoy se comercializa como antiguamente con trueques, intercambiando objetos o comida.

En Marrakech vas a pasar muchas horas en los Zocos, has de asumir que en gran parte de las compras que quieras hacer debes regatear. Y si no lo haces, asumir que te estarán cobrando, como mínimo, el doble de lo que esperaban cobrarte.

Dado que los Zocos de Marrakech tienen una gran extensión y vas a encontrar muchas tiendas donde comprar lo que deseas, lo recomendable en tu primera visita a los zocos es que pasees por las tiendas sin intención real de comprar, pero sí preguntando por los precios.






yoga-meditacion-en-el-desierto

VUELOS



A %d blogueros les gusta esto: